6 Octubre, 2014
Laptop DELL INSPIRON M5030
"Garantía. Se sigue prendiendo y apagando por sí sola."
Revisé el equipo y lo dejé funcionando durante 3 horas sin NINGUNA INCIDENCIA. Llamé al cliente para solicitarle mas datos referentes a la falla y me indica que al cerrar y abrir la tapa empieza el problema nuevamente. Durante la llamada efectué dicha acción y el comportamiento fue absolutamente NORMAL. El equipo entró en estado de suspensión y después de apretar el botón de encendido para despertarlo, volvió a la pantalla de bienvenida como se esperaría de un equipo funcional.
Se le indica al cliente claramente que si el equipo vuelve a presentar esa falla, no es cuestión del trabajo realizado aquí, pues el flexible del botón se soldó y se comprobó en varias ocasiones que se hizo con calidad, por lo que cualquier servicio a posteriori generará costo por no estar cubierto por garantía.
El cliente indica que "pasará mas al rato por su equipo".
Se deja el equipo, en el área de mostrador, listo para entregar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.