3 de septiembre de 2014
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07:29 pm, 3/9/2014
TICKET: 3755
REVISION: 1
OBJETIVO: El usuario señala que el equipo no enciende.
PRUEBAS: 1) Conectar el equipo y verificar que no encieda 2) Verificar si hay corriente en el equipo.
RESULTADOS: El equipo encendio sin ningun problema. El SO arranca muy lento al inciarse el equipo.
PROPUESTA: Se sugirio hacer una limpieza y desinfeccion del equipo e instalar un nuevo antivirus.
ESTATUS: Trabajando (falta activacion del antivirus, no me daba acceso a internet el equipo)
LLAMADAS:
3/9/2014 Llame al cliente notificando que el equipo funcionaba correctamente y le sugerí la limpieza y desinfección del equipo.
Hola, Octavio:
ResponderEliminarPor favor trata de mantener cronológicamente los eventos que deban serlo (como las llamadas) y poniendoles también la hora, para tener un contexto mas ámplio.
El acceso a internet se reestableció eliminando la configuracion de IP FIJA,
Hay que ahondar más en los obstáculos que impiden el trabajo para poder darles solución más rápidamente.
http://www.redeszone.net/windows/ip-privada-fija-en-windows-7/
Ahi puedes ver como se hace para establecer una ip fija o automática.
Saludos
Para terminar, se activó el antivirus y se entregó al área de servicio al cliente.
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