sábado, 20 de septiembre de 2014

Ticket 3809

19 Septiembre, 2014
Luis Fernando Posada Mireles
Laptop Toshiba Satellite L25


Garantía. Ya se trajo a reparar anteriormente. Jerry le dijo que la trajera el día de hoy.

El equipo se había traído anteriormente (#3448) y solicitaba lo siguiente:
EL CLIENTE QUIERE QUE SE LE INSTALE WINDOWS 7 PERO PRIMERO QUIERE QUE VERIFIQUEN SI SU COMPUTADORA SOPORTA EL SISTEMA SI NO DARLE ALGUNA OTRA OPCION COMO PONERLE MAS CAPACIAD EN RAM O QUE SOLUCION LE PODEMOS OFRECER FAVOR DE HABLARLE AL CLIENTE ANTES DE CAMBIARLE O INSTALARLE ALGO POR FAVOR.

Se hizo la instalación y todo correcto, pero ahora el cliente indica que cada vez que la apaga da pantallazos azules desde el día en que se la llevo (31 Mayo, 2014)

Verifiqué el registro de errores de Windows y dicha declaración es cierta.
Verifiqué el origen de los pantallazos y es el driver de video.
Desinstalé el driver 3DP e instalé el oficial desde la página de toshiba.

Funcionó correctamente y ya no hay pantallazos azules.
Se deja en el área de entrega lista para entregar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.