lunes, 15 de septiembre de 2014

Ticket 3788

Septiembre 15, 2014
Laptop Acer AspireOne D270-1402

Le dieron un golpe al equipo mientras estaba encendido. El cliente indica que podría ser el disco duro ya que no entra a nada. Revisar y llamar para notificarle cual es el problema.

DD dañado. Ya se le notifico al cliente y le sugeri un nuevo DD. Dijo que él veria que hacia, y quiere respaldo de su información si es posible.
Llamarle al cliente para notificarle si es posible el respaldo.

5 comentarios:

  1. Octavio: hacen falta comentarios aquí. Al cliente le sugeriste el cambio de disco duro. Le cotizaste uno de 500 gb en $999 y quedó de decirte si lo quería o no. Siempre si lo quiso y lo autorizó con win 7. Pusiste en el pizarrón que hacía falta pedirlo, pero teníamos en existencia en el taller.

    Hice el cambio de disco duro y comencé la instalación de Win 7.
    En proceso.

    ResponderEliminar
  2. Continuo con el servicio al equipo, instalando los drivers que hacen falta, asi como los progrmas basicos (firefox, chrome, nero 7, PDFcreator), al igual que office 2013.
    Tambien hago la activacion de win y de office 2013.

    ResponderEliminar
  3. Termine de instalar los drivers, los porgramas basicos (firefox, chrome, nero 7, PDFcreator) y office 2013. Se hizo la correcta activación del S.O. y del Office.
    Le llame al cliente (5:30) para decirle que el equipo estaba listo para que lo recogiera, le especifique que fue lo que se hizo (instalacion de un disco duro 500GB, asi como la instalacion de WIN 7 porgramas basicos (firefox, chrome, nero 7, PDFcreator y office 2013). Me preguntó el precio del trabajo, y le dije que $999, estuvo de acuerdo y dijo que probablemente pasa hoy por el.
    Se deja listo el equipo en área de entrega.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.