14 Septiembre, 2014.
Jose Luis Mosqueda
LAPTOP TOSHIBA SATELLITE PSAFGU 02M004 NEGRA
El cliente señala que esta trabajando en ella y la computadora se apaga, anteriormente el equipo se calentaba y se apaga. Ahora dura pocos minutos encendida y luego se apaga.
La laptop no trae pila.
Se hizo revisión y efectivamente el equipo se apaga. Esto es debido a sobrecalentamiento.
Se desarmó el equipo y se encontró que había una gran pelusa estorbando toda la salida de aire del disipador y que la pasta disipadora estaba quemada. Se limpió toda el área y se puso pasta térmica nueva.
Octavio le dará seguimiento a las pruebas de funcionamiento. El costo por el servicio es de $150.
Se realizaron pruebas usando la evaluacion de windows y videos de youtube para tener trabajando al procesador. Salio todo bien , el equipo no se apago y no se sobrecalienta.
ResponderEliminar6:30 pm Se le marco al cliente para notificarle que el equipo esta listo y le informe de lo que se le había echo al equipo. Comentó que pasaría hoy por el equipo.
ResponderEliminarOctavio: te faltó anotar que el equipo ya está en el área de entrega.
ResponderEliminarRevisé en el área de entrega y en el taller y no encontré el equipo. Supuse que fué entregado al cliente.
Revisé la página de sokonet para revisar que el ticket efectivamente estuviera cerrado; sí estaba cerrado.
Todo ok.