jueves, 11 de septiembre de 2014

TIcket 3774

Mini Acer Aspire blanca Modelo ZG5

Cesar Ruelas

El cliente llamo cerca de las 9:30 de la noche para preguntar por el equipo, le di el diagnostico y le sugerí que necesitaba un escaneo, desinfección y limpieza del equipo. Me dio la autorización para hacer la limpieza e instalación de antivirus;la cual le comenté que tenia un costo de $150.

Hice la limpieza e instalación del antivirus. Solo falta hacer un analisis del equipo par buscar virus.
El cliente mencionó que pasara por el equipo mañana cerca de las 2 de la tarde.

3 comentarios:

  1. Revisé el equipo después del servicio que se le hizo el día de ayer por parte de Octavio y noto el equipo un poco lento. Seguí revisando y encontré que NINGUN controlador adicional está instalado a excepcion del de audio. No está el del SM bus, ni el lector de tarjetas ni el de video. Instalé lector de tarjetas y video pero tarda demasiado. Revisé el visor de eventos y encontré que el disco DR0 está enviando alertas de PRE-FAIL. Reinicié con Mini XP y chequé el disco duro y encontré que el equipo usa un SSD de 8 gb (es una versión bastante vieja de Acer one). Los datos SMART indican falla inminente, pero ningun sector está dañado, sin embargo la velocidad de lectura en windows es muy lenta. Tal vez un formateo lo solucione pero lo dudo por los datos que indica SMART.
    [...]

    ResponderEliminar
  2. Intentaré instalando los controladores de chipset para ver si se soluciona el problema de rendimiento.
    RESULTADO:
    NO hubo cambio

    ResponderEliminar
  3. Le llamé al cliente y le comenté el diagnóstico; también le dije que no era conveniente hacer más reparaciones pues lo más probable era que no funcionara dado que el sistema esta en buen estado actualmente.
    Se sugiere comprar un equipo nuevo. Se escribe en la hoja de servicio que OFREZCAN UN EQUIPO NUEVO.
    Se deja lista para entregar en el área de atencion a clientes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.