miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ticket 3668

Este ticket es de AGOSTO 12.
Tiene dañado el flexible y ya autorizó el cambio.
Se hizo por cambio de inverter a proovedor.
El numero de guía de nuestro envío se extravió y el cliente hoy vino a recoger su equipo.
Hace falta llamar al proovedor para saber que paso.

8 comentarios:

  1. El día de ayer se hizo el pago de la pieza y ya está en camino. Se estima que llegará hoy o mañana.
    GUIA: 0329896907
    http://www.estafeta.com/herramientas/rastreo.aspx

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  2. Se recibió la pieza y se instaló. Otra falla apareció. La imagen se ve casi bien, pero aparecen barras verticales como si la pantalla estuviera dañada, además de que en vez de mostrar el logo de hp muestra un test de pantalla (loop de colores primarios, gradientes, todo menos el BIOS).

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  3. Se re ensambla el equipo y se retira flexible. Se deja pieza original (dañada).
    No hay información disponible en internet acerca de la falla, excepto un post en donde se indica que la falla esta ligada al chip de video. Si asi fuere, ya sería error lógico y un reflow no sería suficiente para repararlo.
    Queda pendiente llamarle al cliente e indicarle la falla de su equipo y el costo de la revisión ($150)

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  4. Se le llamo al cliente , pero no contesto, me contesto su mama, me comentó que aun no llegaba , que en cuanto llegara, él me regresaba la llamada.

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  5. Ayer por la tarde noche recibí una llamada de Octavio diciendo que el cliente había venido para preguntar de su equipo, y que no estaba de acuerdo con el precio que se estableció por la revisión, la cual fue exhaustiva y su precio es estándar.
    Está escrito en la hoja de servicio que Raúl dijo que él la checaría.
    Por favor, anotar esas eventualidades en la bitácora, si no ¿para qué sirve?

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  6. El dia de hoy vino el cliente para hablar con raul, el no se encontraba me pidio el num. de celular de raul para marcarle.
    Raul mas tarde me marca y me comenta que el hablara con el cliente, que el equipo lo guardemos y el lo llevaria para que lo revice alguien mas,

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  7. El cliente solicitó que le cotizaramos la tarjeta madre a su equipo después de que raúl habló con el. La tarjeta madre no está disponible para compra con proovedor ML.

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  8. Busqué la pieza en más lugares en internet pero no encontré ninguna tarjeta madre compatible. Llamé al cliente para indicarle que no encontramos la pieza adecuada para su equipo con nuestros proovedores y que puede pasar a recoger su equipo. (Ésto se le indico a la persona que contestó, pues el número de teléfono es fijo, por lo que se dejó recado).
    Dejo el equipo, en el área de mostrador, listo para entregar.

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