miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ticket 3767

Ticket 3767
9 de Septiembre de 2014
LAPTOP DELL INSPIRON 14 COLOR NEGRA
Cotizar pantalla porque al cliente se le estrello por dentro. Cotizar y marcarle al cliente para solicitar autorización.

5 comentarios:

  1. Desarmé el equipo, retiré pantalla y solicité cotización a Raul.

    ResponderEliminar
  2. Encontré el día de hoy al llegar que el equipo estaba completamente desarmado sin justificación y sin anotaciones en la hoja de servicio ni en la bitácora.
    Volví a ensamblar sin colocar la pantalla anterior para poder pedir el display correcto.

    ResponderEliminar
  3. Hace unos 5 minutos llegó la refacción adecuada e hice la instalación. Se pagaron $25 pesos de la caja por la entrega. Quedó funcionando perfectamente.
    Se llamó al cliente para informarle lo anterior, pero no contestó.
    Se deja en el área de entrega.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.