Mini Acer azul aspire one D257-1850
9 Septtiembre 2014 , 8:44 pm
Rosa Maria Carmona.
" La computadora no prende, se probo con otro cargador pero no prendio, y estaba trabajando bien."
Abri el equipo para comprobar que pasara corriente a la tarjeta madre.
Me percate que el cargador estaba dañado, hice pruebas al cargador no daba corriente.
Probe otro cargador y el equipo encendio.
Se le marcara al cliente para notificarle.
Se deja en area de entrega.
Marque al cliente ´pero no contestan. Intetare mas tarde.
ResponderEliminarContacte al cliente y le notifique el problema . Pasan mañana por ella.
ResponderEliminarOctavio:
ResponderEliminarTu informacion es insuficiente para saber qué es lo que estás haciendo.
Cuando escribas que le marcas al cliente, quiero que especifiques qué es lo que le dices al cliente y que me digas qué le ofreces o qué te responde el cliente. Porque tus comentarios son una caja negra. "Contacté al cloente y le notifiqué el problema" No me dice que diagnostico le diste y no me dice cuanto va a pagar el cliente y si está de acuerdo.
Necesito que seaas más claro y suficientemente específico.
Revisé tu hoja de servicio y dice que el costo es de $90 (yo creo que estas cobrando solo la revision) pero no le estas dando una sugerencia al cliente y menos le estas vendiendo un cargador que nosotros tenemos para darle la solucion. Aqui le estas dejando al cliente que el adivine la solucion y que busque quien le venda el cargador. Por favor te pido que te pongas las pilas, que pienses en funcion de dejar trabajando los equipos y en funcion de satisfacer necesidades y dar soluciones de valor. Te pido que analices bien y seas claro en todo lo que haces, me parece que estas siendo muy superficial para hacer las cosas. Pregunta: A qué hora le llamaste al cliente?