15 Septiembre, 2014
Tablet 7" Stylos Tech Tab2
Ya no funciona el panel tactil (esta estrellado). Cotizar y llamar al cliente.
Se llamó al cliente y se le informó del costo del touch ($250).
El cliente autoriza cambio de touch y reseteo ($120)=($370 total)
Se prometió para el día de hoy al medio día.
Cambié el touch (no lo pegué, solo sobrepuesto) para probarlo y encontré que una franja que abarca de lado a lado de la pantalla de manera horizontal pegada a uno de los lados y de 1 cm de grosor no funciona en absoluto. Probé con otro touch y la misma falla persiste. Parece que el Chip controlador del touch se daño.
Hice reset del sistema para probar y la falla persiste. (se cumple el requisito del cliente de desbloquear la tablet).
Llamé al cliente (3:00PM) y no estaba. Dejé recado de que en cuanto pudiera llamarnos lo hiciera. También dejo instrucción a Octavio de volver a intentar más tarde (de 5 a 6 PM).
Se queda el touch sobrepuesto para solo pegarlo en caso de que el cliente confirme que no hay problema con la falla actual de la tablet (que no puede repararse).
Intente contactar al cliente como Jerry me lo pidio. No lo Localize.
ResponderEliminar6:15 pm EL cliente vino a recoger el equipo, le comente acerca de la falla que comenta jerry . Me dijo que si eso afectaba el funciomiento le comente que no , estuvo de acuerdo en llevarse asi el equipo.
6:16 Le marque a jerry para preguntarle como colocar el touchpad, me dijo que el lo hacia el dia de mañana que le comentara al cliente que pasara mañana por ella.
El cliente acepto y dijo que pasaba por ella mañana despues del medio dia.
Terminé de instalar el panel táctil y funcionó todo ok (con excepción de la falla descrita en el post original).
ResponderEliminarSe deja lista en el área de entrega.