jueves, 18 de septiembre de 2014

Ticket 3789

15 Septiembre, 2014
Tablet 7" Stylos Tech Tab2
Ya no funciona el panel tactil (esta estrellado). Cotizar y llamar al cliente.

Se llamó al cliente y se le informó del costo del touch ($250).
El cliente autoriza cambio de touch y reseteo ($120)=($370 total)

Se prometió para el día de hoy al medio día.

Cambié el touch (no lo pegué, solo sobrepuesto) para probarlo y encontré que una franja que abarca de lado a lado de la pantalla de manera horizontal pegada a uno de los lados y de 1 cm de grosor no funciona en absoluto. Probé con otro touch y la misma falla persiste. Parece que el Chip controlador del touch se daño.
Hice reset del sistema para probar y la falla persiste. (se cumple el requisito del cliente de desbloquear la tablet).

Llamé al cliente (3:00PM) y no estaba. Dejé recado de que en cuanto pudiera llamarnos lo hiciera. También dejo instrucción a Octavio de volver a intentar más tarde (de 5 a 6 PM).

Se queda el touch sobrepuesto para solo pegarlo en caso de que el cliente confirme que no hay problema con la falla actual de la tablet (que no puede repararse).

2 comentarios:

  1. Intente contactar al cliente como Jerry me lo pidio. No lo Localize.
    6:15 pm EL cliente vino a recoger el equipo, le comente acerca de la falla que comenta jerry . Me dijo que si eso afectaba el funciomiento le comente que no , estuvo de acuerdo en llevarse asi el equipo.
    6:16 Le marque a jerry para preguntarle como colocar el touchpad, me dijo que el lo hacia el dia de mañana que le comentara al cliente que pasara mañana por ella.
    El cliente acepto y dijo que pasaba por ella mañana despues del medio dia.

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  2. Terminé de instalar el panel táctil y funcionó todo ok (con excepción de la falla descrita en el post original).
    Se deja lista en el área de entrega.

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