19 Septiembre, 2014
LAPTOP DELL INSPIRON 5030 COLOR NEGRO
EL CLIENTE INDICA QUE SE LE APAGO EL EQUIPO AL ESTAR TRABAJANDO CON EL. AL INICIARLO DE NUEVO SOLO EMITE PITIDOS (7).
INSTALAR EL DISCO DURO DE LA LAPTOP EN CASE DE 2.5" Y CREAR ACCESOS DIRECTOS A CARPETAS DE USUARIO EN LA RAIZ.
El equipo tuvo problemas de sobrecalentamiento y por eso falló. Chip de video necesita ser resoldado.
Puse el disco duro en case y lo entregué al cliente ($180)
Autoriza reflow ($850) y solicita cotización de la batería.
Tenerle lista una base enfriadora Cooler Master para cuando se lleve su equipo en caso de funcionar con el reflow.
Ensamble el equipo de regreso y está a la espera de reflow. El cliente indica que no importaba el tiempo de entrega, pero que necesitaba que el equipo quedara lo mejor posible.
ResponderEliminarLlamó la clienta Carolina Torres, se le comentó que se había hecho el reflow y el resultado es negativo, es decir, no funciona aún la máquina. Ella argumenta que le urge el equipo que mejor se la lleva. Preguntó por el costo y se le dijo que son: $150 de la revisión y $180 del gabinete de DD de 2.5", en total $330, se mostró de acuerdo. Comenta que mañana 30 de Septiembre pasa por ella.
ResponderEliminar